"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA VIRGEN DEL PILAR
LA VIRGEN DEL PILAR
(edición digital)
2017
978-84-9112-947-9
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"La Pilarica" aragonesa y sus milagros constituyen sin lugar a dudas ¡una historia única en el mundoentero!

En este libro cuento la historia de la venida de la Virgen Madre de Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en carne mortal a Zaragoza sobre un Pilar transportado por Ángeles, el 2 - 1 del año 40 de la Era Cristiana. Para hacerlo, la Señora tenía dos fines. Uno era confortar al Apóstol Santiago en la evangelización que estaba llevando a cabo en la entonces llamada Hispania Tarraconense. El otro era dejar allí el Pilar, símbolo de la firmeza de la fe que reinaría en la Península; en su entorno se edificaría un templo, en elque Dios concedería infinitos favores a los que se acogieran a su amparo bajo la advocación de la Virgen del Pilar, que permanecería allí hasta el fin del mundo. Continúo hablando de Santiago, y de lo que ha sido de "la Pilarica" milagrosa aragonesa, a través delos siglos y hasta nuestros días. Termino contando una zarzuela, "Gigantes y Cabezudos", que es un homenaje al Pilar, y ameniza un tanto la seriedad del libro.

Biografía del autor

Soy una anciana de ochenta y cinco años, que padece parálisis progresiva desde hace quince años. Hace poco, me he quedado viuda. Mi marido ha muerto de viejo y, aunque llore su ausencia, me consuela mi fe cristiana. Desde luego, es muy distinto creer que él es feliz junto a Dios y que en Él nos reuniremos de nuevo, dentro de no mucho tiempo, a pensar que lo he perdido para siempre y que se corrompe en la tumba fría. Pienso que, si la fe no fuera la mayor de las verdades, sería el mejor de los consuelos. Mi vida no tiene demasiado interés. Me crie en un hogar feliz, con unos padres católicos que se querían y me querían. Me casé joven y tuvimos siete hijos; por lo que tuve en mi casa suficiente ocupación y no busqué hacer rendir mis estudios en un trabajo remunerado, que nos hubiera permitido vivir con mayor holgura, teniendo suficiente. Además de hijos, he cuidado nietos y, en su vejez, a mi suegra y a dos tías de mi marido. No me he aburrido y tengo la satisfacción de creer que mi vida, aunque anodina, no ha sido inútil y dejará algún poso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SANTA ISABEL DE HUNGRÍA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
SANTO TOMÁS MORO VISTO POR NUEVOS OJOS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias