"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LABRANDO SU DESTINO
LABRANDO SU DESTINO. SAGA: ENTREMUNDOS
(edición digital)
2018
978-84-17447-73-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tú tienes todo el potencial de las estrellas dentro de ti. Busca y encontrarás.
Labrando su Destino es el primer libro de la tetralogía Entremundos.

La historia se desarrolla en un futuro no tan lejano en el que el hombre, después de haber estado en grave peligro de extinción, se ha polarizado cultural, social y tecnológicamente.

En este nuevo escenario, las dos sociedades más desarrolladas tecnológicamente, la individualista y la colectivista, dominan el mundo, y las tribus, mucho menos desarrolladas, son manipuladas y esquilmadas por estas sociedades.

Pepe, quien protagoniza esta primera entrega, es el producto de la época que le ha tocado vivir y, por una serie de circunstancias, ha vivido en las sociedades individualista, colectivista, científica y en dos de las tribus más poderosas, la tribu del sur y la del este.

Pepe es un hombre diferente a la mayoría, alguien que antepone el bien de los demás al suyo propio.

Biografía del autor

Germán G. Cobián vino al mundo en Madrid en la primavera del año 1956, en el seno de una familia humilde, aunque, como se decía antes, «humilde pero honrada».

Ha tenido una infancia feliz, una adolescencia no tan feliz, y, a partir de ahí, su felicidad ha sido como una montaña rusa.

Su formación y el trabajo con el que se ha ganado y sigue ganándose la vida ha sido puramente técnico, aunque siempre, de una forma u otra, ha estado vinculado a alguna actividad artística: guitarra, artesanía, fotografía e, incluso, hace bastantes años, escribió un libro, muy malo, de poesía que le regaló a la que entonces era su novia y hoy, su esposa.

Por una serie de desgraciadas circunstancias, en el año 2012 y hasta no hace mucho, pudo disponer de mucho tiempo libre y, desde esa época, no ha dejado de escribir. Actualmente ha escrito más de veinte novelas, de las que publicó la primera, Humanos, el año pasado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias