"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESCANDINAVA
LACRIMOSA
LACRIMOSA
(edición digital)
2017
300
978-84-16830-73-2
LETRAS NÓRDICAS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

De detrás de las rosas silvestres de unos establos, surge arrastrándose un ser humano muy peculiar y Carl Jonas Love Almqvist, pensador y autor sueco radical, se encargará de su educación. Le llamará Ros («rosa») y le formará en el pensamiento de Rousseau, fuera del marco de la sociedad. Volvemos al espíritu de principios del siglo XIX: un tiempo de sentido y sensibilidad, en el que el mundo está lleno de fábricas y los movimientos y sueños sobre la libertad se ganan y se pierden entre el humo de los barcos de vapor. Las húmedas calles de Estocolmo se convertirán en el escenario de un apasionante baile de personajes e identidades en aquel tiempo no tan lejano. Eva-Marie Liffner nos presenta así una novela estéticamente sofisticada sobre las lágrimas y el amor, en la que juega con los roles de género y plantea un misterio a la espera de ser resuelto.

Biografía del autor

Eva-Marie Liffner (Gotemburgo, 1957). Novelista y periodista sueca. Se ha hecho un hueco en la literatura escandinava contemporánea gracias a sus obras, de gran calidad literaria y con una atmósfera particular, en las que la ficción histórica y el misterio se combinan para producir una escritura a la vez seductora y apasionante. Estimulada por una fascinación profunda y genuina hacia los tiempos pasados, Eva-Marie Liffner tiene un raro talento para evocar el estado de ánimo de una época concreta. Su trabajo ha impresionado a los críticos de la literatura de ficción y la novela negra, y ha recibido premios en ambos géneros. Entre sus obras destacan Camera, ganadora del premio Swedish Academy of Crime Writers y Lacrimosa, de próxima aparición en esta misma colección, que fue nominada al Premio de Literatura del Consejo Nórdico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias