"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LAS BARRERAS DEL DESTINO
LAS BARRERAS DEL DESTINO
(edición digital)
2016
978-84-9112-266-1
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel37,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Estoy lejos de ti, pero te recordaré siempre.

En 1938, el anarquista Julián Carbonell llegó a un pequeño pueblo de Aragón con un objetivo. Sin embargo, conoció a Inés, su dulzura e inocencia hizo que cambiase su vida y forma de pensar. Se enamoró locamente de ella. Su amor era fuerte y puro como el agua cristalina, pero sus caminos estaban predestinados al fracaso. Por culpa de la guerra, tuvieron que vivir separados. La vida no es un camino de rosas, si no de espinas punzantes.

Un amor apasionado que a pesar de la distancia, perdura a través de los años en el recuerdo de su memoria. Narra la diferencia que hay entre ricos y pobres. Ensalza lo hermosa que es la amistad en todo momento y más todavía en tiempos difíciles, porque, tener una amistad verdadera, es lo más valioso que pueden darte. Es una historia dramática, llena de casualidades, de tragedias, con sus amores, sus desamores, virtudes, defectos y orgullo, ese maldito orgullo que a veces ciega hasta llegar al punto en el que es muy tarde volver atrás.

Una conmovedora historia en la qué dan vida tres generaciones: la primera, viviendo del recuerdo de un amor lejano. La segunda, con pasiones desmedidas por querer tener un estatus social al cual no pertenece. Y la tercera, paga los errores de ésta última, haciendo que su vida se desmorone y se rompa en mil pedazos.

Biografía del autor

Mª Carmen Escanilla Martín (Maika Martín) nací en Ontiñena (Huesca) el día diez de octubre de 1955. Mi vida transcurrió en ese pequeño pueblo hasta que me casé. Después, estuve en Alcolea de Cinca (Huesca) durante veintidós años, éste pueblo lo considero como mío, por haber pasado tanto tiempo y sentirme querida por sus vecinos. Soy empresaria textil desde el año 1987, aunque confieso que mi mayor ilusión hubiese sido ser veterinaria. Esta novela empezó a fluir en mi cabeza hace muchos años, pero debido a mi exceso de trabajo, tuve que dejarla en el olvido. Ahora, después de tanto tiempo, he podido cumplir el sueño de terminarla. Me gustan las novelas que cuenten historias, que emocionen, que me saquen una sonrisa, incluso que me hagan llorar. Con la mía he vivido todo esto. Espero que los que la lean, sientan lo mismo que yo al escribirla.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias