"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LAS CAMPANAS DE ISLAMABAD
LAS CAMPANAS DE ISLAMABAD
(edición digital)
2017
978-84-17321-64-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Te sorprenderás cuando conozcas todo lo que puede pasar por la mente de quien se debate entre la vida y la muerte.

Esta es la historia real de un hombre (Alfredo), que se infecta con la gripe A y se complica con tres infecciones más del propio hospital. Se debate entre la vida y la muerte. Durante cuarenta y siete días permanece en estado de inconsciencia absoluta. Algunos médicos tratan de no alarmar a la familia y ponen todas sus esperanzas en la ciencia, la fortaleza de Alfredo, incluso en los rituales que llevan a cabo algunos familiares y allegados; mientras otros no dan ni un ápice de esperanza.

En su estado, sus hijas y su mujer sufren, lloran y se preparan para el peor de los escenarios. Sin embargo, el enfermo no hace más que vivir nuevas experiencias,oficios, viajes, incluso amores y desamores; solo la etapa en que es tomado cautivo por unos traficantes es lo que produce en el viajero ciertos malestares. Su regresoa la realidad una vez superados los peligros, su inmovilidad, convalecencia y todas las nuevas limitaciones, son tomadas con valentía y fuerza de voluntad. Tiene por delante una lucha que debe superar y una batalla en favor de la vida que está decidido a ganar. El permanente repicar de campanas en todas su aventura y en diversas circunstancias, son el único lazo de unión que le sujeta a la vida.

Las campanas de Islamabad es una historia de superación personal, a la vez que la realidad unida a esa fantasía vivida en ese túnel que separa a los vivos de los muertos, hacen de esta novela un libro interesante que despertará toda la curiosidad de muchos lectores.

Biografía del autor

Agustín Roble Santos nació el 16 de febrero de 1959 en el seno de una familia campesina y religiosa del municipio de Pilón,en la provincia de Granma (Cuba). Es el mayor de seis hermanos. Su niñez y juventud transcurrieron en un ambiente campestre, cursólos estudios primarios en escuelas muy humildes de esos serranos parajes.

Sus estudios secundarios y preuniversitarios fueronrealizados en centros escolares de los municipios de Pilón y Niquero. Terminó sus estudios de ingeniero agrónomo en el Instituto Superior de Ciencias Agropecuarias de La Habana, (actual Universidad Agraria de La Habana) en 1994.

Viajó a España en 1999para completar estudios superiores y, al terminar estos, no regresó a la isla. En el año 2004 se tituló de doctor por la Universidad de Almería.

En el año 2013 publicó su primera novela: la primera edición de Extraño huésped. A finales de 2017 publicósu segunda novela: Las campanas de Islamabad. Ha escrito un gran número de relatos cortos y poemas, todos en proceso de publicación.

Trabaja como ingeniero agrónomo, y en la actualidad escribe su tercera novela: A merced del viento y la arena.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias