"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS
LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS
(edición digital)
2018
294
978-84-9180-073-6
Epublication content package
Español
99,90
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Manteniendo el esquema y las fases de construcción de un anuncio, se exponen las rutinas creativas, logísticas y técnicas en cuatro partes. La primera analiza el discurso publicitario. La segunda tiene como objeto de estudio la preproducción y la dinámica de trabajo, artística y logística entre el cliente, la agencia de publicidad y la productora. La tercera disecciona la fase del rodaje, periodo que aúna la parte artística con la técnica. La cuarta describe la fase de postproducción y la copia de emisión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 294
+ info
LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 370
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias