"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LAS COLUMNAS DE LA TIERRA TENÍAN ALUMINOSIS
LAS COLUMNAS DE LA TIERRA TENÍAN ALUMINOSIS
(edición digital)
2017
978-84-17164-24-9
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La única solución: que despierte la Humanidad y empezar de cero, de nuevo.

El autor de este libro no es escritor. Su historia es la historia de un luchador, un buscavidas, una especie de Lazarillo de Tormes que considera un mensaje, más bien una denuncia, que los pilares que sostienen las religiones es una falsedad, una mentira, como un templo.

A través de la historia desgrana, desde el principio de la humanidad, las opiniones y declaraciones de los filósofos, astrónomos, científicos y genios de la historia. A través de dichas interpretaciones nos demuestra, y sobre todo, gracias a la ciencia y la tecnología, la existencia de algún ser superior. Al mismo tiempo demuestra que la base de esos pilares, también fueron los pilares de las bases de los poderes ocultos, hasta nuestros días.

Con este libro intenta despertar a la humanidad, intentando liberar la mente del ser humano, para conseguir que sea libre de pensamiento, eliminando la mente de dogmas y adoctrinamiento; la humanidad no necesita cambio ninguno, porque con los cambios solo se consigue pan para hoy, pero los mismos problemas para mañana. La única solución: que despierte la Humanidad y empezar de cero, de nuevo.

Biografía del autor

Diego Verdugo Vega nace en el año 1946 en un pueblo del interior de Andalucía, de la provincia de Cádiz, situado en la ruta de los pueblos blancos. La ruta de los pueblos empieza en Cádiz y termina en la provincia de Málaga, de esta España en blanco y negro, donde la sombra de la guardia civil era demasiada alargada y marcaba todo con miedo y opresión. Desde que terminó la Guerra Civil Española, en el año 1939 y aproximadamente en los años 55-60, había mucha hambre en España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias