"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LAS CRÓNICAS DE CRONOS EXTRAVÍO
próximamente
LAS CRÓNICAS DE CRONOS EXTRAVÍO
(edición digital)
2018
978-84-17037-60-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • próximo lanzamiento: 25/06/2018

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ésta no es la historia de un personaje, es la historia de un mundo. 
Cronos es un planeta paralelo, al que van a parar todas las cosas perdidas en el nuestro, incluso personas. 
Es el caso de Irene, en éste primer tomo. Ha pasado por una experiencia traumática, un terrible accidente que le deja secuelas físicas y emocionales. Decide hacer un viaje, pero su avión se extravía a la altura del triángulo de las Bermudas, y llega a Cronos. Si no se adapta al medio, aún es posible retornar los objetos o seres durante los primeros días, pero en el caso de Irene... sucede algo inesperado, revela ciertas cualidades especiales, con lo cual es obligada a permanecer allí. Se revela que en este mundo donde cohabitan tanto humanos como seres mágicos, ha surgido de manera inadvertida, un tercer grupo, los volubles, humanos con magia.
Y como en todas partes, si algo se desconoce, la reacción mas sencilla es temerlo y querer controlarlo. Irene se ve envuelta en una historia que no le pertenece, pero de la que acaba formando parte. 
De un lado tenemos al consejo que controla el vórtice por el cual llegan los objetos terrícolas, por otro lado a los volubles, que claman por su libertad y el derecho de decidir sobre sus propias vidas.

Biografía del autor

Yaiza Gayo, nacida en España, pero de linaje de América y Europa, lo que influye en su estilo literario.Es una joven autora novel que ha venido para quedarse. Amante del género histórico y fantástico, presenta la primera parte de una mágica y emocionante historia, la saga Las Crónicas de Cronos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias