"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LAS DIMENSIONES DE ÁFRICA
LAS DIMENSIONES DE ÁFRICA
(edición digital)
2016
978-84-9112-520-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El descubrimiento de las diferentes caras de la sexualidad.

África es una adolescente, residente en la ciudad de Terrassa, que empieza a descubrir su sexualidad con Albert, un chico de Barcelona mayor que ella, del que se enamora locamente.

Conforme avanza su relación, la pasión y fogosidad en sus actos sexuales va en aumento, mientras que a nivel personal y profesional va alcanzando la madurez y va consiguiendo todo lo que se propone. Sin embargo, a pesar de su idílica vida con Albert, algo en su fuero interno le impide estar del todo satisfecha.

Tras un encuentro lésbico con una compañera de trabajo, África advierte su posible bisexualidad y su fuerte atracción por las mujeres. Sin querer renunciar a su estabilidad, intentará llegar a una especie de pacto con su pareja para compaginar todas sus dimensiones sexuales.

Biografía del autor

Diana nace en 1985 en Telenesti (República de Moldavia). Licenciada en económicas por la Universidad ASEM de Chisinau. Lleva viviendo ocho años en España, está casada y tiene una hija pequeña, que es su mayor logro. Durante dos años regentó una tienda erótica en la ciudad de Terrassa (Barcelona), lo que le ha servido para conocer las experiencias y fantasías sexuales de muchas y muy diversas personas. En Las dimensiones de África, su primera novela, se dan cita algunas de estas historias reales, con las que pretende acercar a sus lectores ciertos tabúes que aún hoy existen en torno a la homosexualidad y a la bisexualidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias