"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LAS FURIAS
LAS FURIAS. MEMORIA Y VIGENCIA DE UN INFIERNO.
(edición digital)
2018
978-607-31-6569-3
HISTÓRICA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"En este mundo todavía hay muchas aventuras, ¿no crees? Vamos a vengarnos. ¿Qué importan entonces Dios o el Diablo, si vamos a ser dueños de la muerte, como sólo ellos lo son, existan o no?"

Es el México de los años setenta y Germán, un adolescente aficionado a la lectura de los clásicos, es reclutado por la guerrilla revolucionaria. A partir de ese momento, toda su vida se transforma y toma el rumbo de la noche encubierta, de la sangre derramada, de la disidencia política.

Más adelante los tiempos cambian y los sueños revolucionarios se desvanecen entre los vientos de la modernidad. Germán lo sabe y se convierte en un agente de alto nivel del poder en curso. Pero los errores y crímenes del pasado no dejan en paz a este antiguo militante, quien se convierte en el ejecutor implacable de una oscura venganza que se debate entre la expiación y la culpa.

Tres mujeres, igualmente trágicas y bellas, lo acompañan; se trata de las tres Gracias (verdad, belleza e inocencia) que alumbrarán su sangriento camino.

¿Logrará Germán saldar las cuentas con su pasado y salir indemne?

Biografía del autor

Gerardo de la Concha (Ciudad de México, 1956) es ensayista, poeta y narrador. Entre sus libros publicados destacan: El fin de lo sagrado. Modernidad y catolicismo en México; La razón y la afrenta. Antología del panfleto y la polémica en México; El último dios. El dominio del becerro de oro en el mundo actual; Los réprobos y los devotos; Expiación; Lápidas del tiempo. El escritor florentino Carlo Coccioli, ya desaparecido, dijo de él que en Francia sería ya un escritor famoso desde su primer libro. Es también coleccionista de libros antiguos. Actualmente prepara la edición de un estudio del códice azteca Tudela. Ésta es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias