"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
LAS HUELLAS DE MIS PISADAS
LAS HUELLAS DE MIS PISADAS
(edición digital)
2018
978-84-17275-39-6
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Quince años andando los caminos, todos y cada uno de mis pasos están recogidos en este libro. A veces, fui niño o niña, mujer u hombre, otras quise ser flor. Incluso me convertí en estrella. Quise agarrarme a la luna, al aire, a las nubes. Ser delfín para jugar con las olas. Quise ser defensora de los débiles. Pero, al final, fui persona y recogí en un libro todas esas vivencias que me hicieron ser quien soy.

Biografía del autor

Joaquina Cañadas Blanca, nacida en La Línea (Cádiz) de madre gaditana y padre cordobés. En este libro se recoge su pasión por la escritura, por su tierra y múltiples vivencias de los últimos quince años. Algunos de estos escritos aparecieron antes en revistas, canciones o colaboraciones con otros poetas. Anteriormente, la autora ha publicado: Charlas con mi nieto en Ed. Lulu (2011), Cartas al viento (2013) y Cartas al viento 2 (2014) en Editorial Seleer. Estos últimos son un manifiesto claro de apoyo al colectivo homosexual en un recorrido por los rincones más bellos de la provincia de Cádiz.Aquí encontráis las huellas que va dejando en su alma el paso por la vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias