"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
LAS LOCURAS DE SHERICK
LAS LOCURAS DE SHERICK
(edición digital)
2017
978-84-17164-76-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Mundo de las Locuras está en peligro.

¿Alguna vez has puesto en duda tu cordura? Cristal sí. Ante ella se presenta un ser insólito y misterioso, llamado Sherick, el Guardián De Las Locuras, que la llevará a su mundo, un lugar donde habitan todo tipo de locos y en el que podrá comprobar por sí misma su verdadero estado mental.

Sherick acompaña a Cristal como guía en su aventura. Ambos recorren los insólitos e ilógicos escenarios y paisajes de este mundo. Cristal vivirá situaciones divertidas y otras muy peligrosas, conocerá a personajes que llenarán su corazón (como los locos de la Música, el cascarrabias de las Matemáticas o los amantes de la Flora y de la Fauna).

Pero, cuidado, no toda la locura que aquí encuentra es buena. Cristal deberá enfrentarse a los Corrompidos, entes que buscan la destrucción y el caos.

Biografía del autor

C. Yaiza Sánchez Cañal nació en Las Palmas de Gran Canaria el 23 de abril de 2000, (en el día del libro). Tal vez, esa circunstancia fue determinante en la que sería su temprana vocación literaria.

Desde muy pequeña surgió en ella una gran afición por la escritura y la narración, convirtiéndose en cuentacuentos profesional a los doce años y relatando sus historias por diversas bibliotecas, festivales y eventos. La autora tiene además otras grandes pasiones, como el dibujo, el teatro y la música.Publicó su primer libro a los catorce años, que tituló Un beso a la Luna, una pequeña recopilación de diez de sus cuentos.

Las locuras de Sherick es su primera incursión en el mundo de la literatura juvenil donde está llamada a ocupar un lugar destacado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias