"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LAS MUJERES DEL EVANGELIO: EL TESTIMONIO APASIONADO DE LA FE INQUEBRANTABLE
LAS MUJERES DEL EVANGELIO: EL TESTIMONIO APASIONADO DE LA FE INQUEBRANTABLE
(edición digital)
2013
136
978-84-9949-214-8
Epublication content package
Español
8,40
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una reacción conmovedora en el alma del espectador. En el curso académico 2012-2013 dentro de la actividad extraescolar taller de teatro nace el grupo de teatro juvenil Santa Clara con los alumnos y alumnas de 1º de la E.S.O. del Colegio Diocesano Santa Clara de Ocaña. Los objetivos del taller de teatro son fomentar y desarrollar actitudes teatrales y de expresión corporal dirigidas a la mejora de las relaciones entre el alumnado y de éste con la vida académica. Provocar y generar interés por la cultura, el teatro y la literatura. Difundir y potenciar la idea del centro educativo como transmisor de cultura. Crear y consolidar la pertenencia al colegio y hacerlo suyo, no solo como un espacio educativo y académico, sino como un lugar de formación y colaboración, en el cual se sientan identificados y les ayude a crecer en todas las dimensiones de su madurez personal. El balance ha resultado muy positivo, por lo que nos hemos embarcado en un proyecto mucho más ambicioso; representar esta obra de teatro para final de curso. Una obra original, innovadora, creada únicamente para incentivar nuestra fe. Las mujeres del Evangelio es una obra religiosa y es una aventura en la que el compromiso y el entusiasmo de vuestras hijas e hijos, la han llevado a un exitoso final y a la ovación de todos.

Biografía del autor

Licenciado en Humanidades en la especialidad de gestión y conservación del patrimonio por la Universidad de Castilla La Mancha. Profesor de geografía e historia, lengua castellana y literatura. A lo largo de su labor docente en los institutos de secundaria de Toledo,  ha conciliado su  tarea didáctica con su pasión por el teatro. En los centros en los que ha impartido enseñanza ha dirigido una actividad extraescolar; taller de teatro. Escrutador incansable de la verdad inmadura de los jóvenes, se convierte en un arqueólogo de las emociones y sentimientos de sus alumnos. Buscando ese filón de oro, puliendo esos diamantes en bruto, que desean brillar en el instante en que reciben la luz adecuada. Sus metas son ambiciosas; provocar y generar interés por la cultura, el teatro y la literatura y reactivar el entusiasmo de los adolescentes por mostrar sus cualidades escénicas y artísticas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias