"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. EL BEST SELLER QUE HA AYUDADO A MILLONES DE MUJERES
(edición digital)
2014
978-84-15389-31-6
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera.

Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir.

«Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.»

Este best seller lleva tres décadas apoyando a millones de mujeres que, debido a razones erróneas, son adictas a los hombres equivocados. Porque cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Por eso, la reconocida terapeuta Robin Norwood presenta un programa claro y completo para reconocer, comprender y pasar de amar demasiado a alguien que provoca dolor, a amar lo suficiente como para detener ese dolor.

A través del testimonio de muchas mujeres que han vivido esa situación en primera persona, Norwood nos explica, uno a uno, los pasos necesarios que hay que dar para librarse del amor tóxico y construir una relación sana, y al hacerlo aporta la esperanza necesaria para encontrar la felicidad.

Reseñas:
«Un extraordinario libro de autoayuda.»
Los Angeles Times

«Si eres una mujer que ama demasiado, este libro te recuerda que el amor debería traer felicidad.»
The Boston Herald

Biografía del autor

Robin Norwood, terapeuta, experta en problemas de pareja, familia y niños, es autora de varios libros. Su libro Las mujeres que aman demasiado, publicado por Ediciones B, sigue siendo hoy tan vigente como hace dos décadas, y existen grupos de autoayuda que lo utilizan como inspiración y bibliografía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MEDITACIONES PARA MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info
¿POR QUÉ A MÍ?
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias