"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS
LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS
(edición digital)
2018
978-958-54-2570-5
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Estamos demasiado ocupados consiguiendo el éxito. Luego estaremos bastante desesperados tratando de sostenerlo. Juan Manuel Correal te entrega las claves para abrir esas puertas que te llevarán a una vida más sencilla.


Hay una fuente de luz divina que ilumina tu ser. Tu forma de conectarte a ella es solo entre tú y Dios: Padre Eterno, Creador, Ser Supremo, Energía Pura, Universo, etc.

A Dios no le importa cómo lo llames, Dios es amor y a ti te gusta el amor. Lo que finalmente importa es que existe una conexión íntima y directa que puede proporcionarte,

a través de la fe, estados de paz y sabiduría que podemos llamar "espiritualidad personal".

Las puertas a ese universo de conocimientos que conducen a un crecimiento personal están abiertas. La llave eres tú. Tú eliges la puerta por la que quieres ingresar a experimentar

nuevas emociones de paz interior. El truco está en utilizar las herramientas entregadas en este libro para discernir el camino acertado.

Juan Manuel Correal, mejor conocido como "Papuchis", después de sufrir un derrame cerebral en el año 2009 y perder la posibilidad de hablar, y con eso su trabajo, su estabilidad y su familia, se volvió a levantar para transformar su vida. En este texto, nos revela las enseñanzas más personales y profundas de un proceso de cambio que ha tenido en su vida y en su corazón.

Biografía del autor

Publicista, periodista y comunicador. Inspira a través de sus libros, conferencias y programas de radio y televisión a disfrutar y vivir la vida de una manera más simple, buscando la felicidad en los valores y no en asuntos materiales. Propone en este libro que todos tenemos la libertad de escoger la puerta de ingreso a un camino de dicha o de sufrimiento. Sostiene que la espiritualidad es una forma de conexión personal para comprender cómo Dios quiere influenciar nuestras vidas a través del amor. www.papuchis.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias