"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LAS TORRES DEL OLVIDO
LAS TORRES DEL OLVIDO
(edición digital)
2016
978-84-9069-324-7
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela visionaria sobre el cambio climático. Una visión profética, y desencantada, de la sociedad futura.

Australia. Las gigantescas torres ruinosas y abandonadas que se elevan hacia el cielo en los aledaños de la Melbourne de un futuro lejano son el último testimonio de una civilización que se autodestruyó a mediados del siglo XXI.

Un brillante hombre de teatro pretende reconstruir lo que pudo ser la vida humana en aquellos ya lejanos años de convulsiones sociales, trastornos climáticos, superpoblación, carestía e irremediables crisis.

Al hacerlo descubrirá nuestro mundo y el de nuestros hijos, el mismo que los habitantes de estas primeras décadas del siglo XXI estamos destruyendo con una extraña mezcla de saña, codicia y estupidez.

El círculo vicioso está hoy a punto de cerrarse: faltan sólo unos años.

Discípulo aventajado de George Orwell, George Turner demostró ser un maestro de la corriente de anticipación científica llamada Near Future (futuro cercano), como lo prueba el premio Arthur C. Clarke que le fue otorgado en 1988 por Las torres del olvido.

Biografía del autor

George Turner (1916-1997) fue un autor australiano, gran lector y crítico de ciencia ficción, al se ha comparado frecuentemente con el George Orwell de 1984.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias