"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LAURA Y EL MUNDO DE LOS SUEÑOS
LAURA Y EL MUNDO DE LOS SUEÑOS
(edición digital)
2015
978-84-9112-146-6
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una mágica aventura que te llevará a conocer mundos y criaturas jamás vistos, que te mostrarán que nada es lo que parece.

Un día Laura descubre que Bob, el hombre con el que va a casarse, no es lo que parece. A partir de ahí, una serie de descubrimientos hará que su vida cambie radicalmente. Consciente del peso de una responsabilidad que le viene grande, emprende un viaje para encontrarse con su destino, acompañada de nuevos amigos incondicionales que están dispuestos a dar su vida por ella.

Laura, junto con Mari Lu, Flor y la pequeña Estrella, se dirigen al mundo de los sueños. Debe liberar a la tierra del dominio de la Noche y hacer que reine la Luz. El camino no es fácil. Es un largo viaje lleno de aventuras en el que atraviesan cuevas oscuras, un bosque de petrificados, un río de lava, una montaña de eco, numerosos peligros a los que se deben enfrentar y de los que siempre aprenderán algo. A lo largo del viaje, salpicado de historias, van apareciendo personajes que se unen a Laura para ayudarla en su misión. Y no faltarán los hechizos, la magia y los sentimientos de amor y amistad.

Durante su aventura, Laura descubre el amor. Un nuevo compañero consigue conquistar su corazón, pero antes de poder compartir su amor, fatídicos acontecimientos los separan el uno del otro. Pero ella ya no es la insegura y débil niña y está dispuesta a hacer lo que sea para salvarle incluso emprender un nuevo viaje.

Biografía del autor

Snezhina Petkova Petrova. De nacionalidad búlgara. Nací en capital de Bulgaria, Sofía en el año 1972, el 2 de abril. Crecí en una preciosa ciudad que se llama Sliven. Me crió mi abuela, que era una profesora muy estricta. He estudiado en el mejor colegio e instituto Dr. Iván Seliminski. Soy una persona muy impulsiva, y por ello terminé mis estudios en TEE María Curie. Pero nunca he llegado a practicar mi especialidad. Estoy casada y madre de tres increíbles chicos. Me gusta el cine, me encanta la ópera y mi musical preferido es West Site Story, y el musical que vería todos los días sería Siete novias para siete hermanos. Me gusta leer. Mis autores preferidos son Eric Kästner, Petar Boves, Emilio Salgari y Julio Verne entre otros. Me apasiona escribir y por eso dedico mucho tiempo a ello. Hace varios años, gane un concurso de poesía de la localidad de Beniel. Mi poesía llamada Ser mujer, iba dedicada al 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias