"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LAWLESS
LAWLESS
(edición digital)
2018
978-84-17037-70-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta ciudad fue condenada hace años al infortunio de la pobreza, tras la entrada de la mafia al gobierno. Nos arrebataron todo lo que era nuestro e hicieron desaparecer la libertad que tanto amábamos. Ahora estamos divididos en distritos, tal vez para protegernos, tal vez para sobrevivir. Pero aquí, nuestro rol es querido y odiado al mismo tiempo, somos verdugos de una ciudad sin ley, somos cazadores de Lawless.

Biografía del autor

Gemma Cardera se graduó en Psicología en la Universitat Jaume I de Castellón (2010-2016) y se especializó en Psicología Judicial. Durante sus estudios, fundó y trabajó en la asociación no lucrativa Navegando Junto a Ti, contra el acoso escolar, dando charlas y actividades acerca del bullying.Realizó un estudio de investigación referente a pautas de crianza y desarrollo socio-afectivo en la infancia, en colaboración con el departamento de psicología evolutiva de la UJI. A partir de esto, dio una conferencia en el II International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents. Ha realizado una propuesta de programa de prevención de la delincuencia en menores de entre once y trece años, a través de los deportes de contacto y el teatro, para mejorar así las habilidades de resolución de conflictos, las habilidades sociales, la comunicación, la autoestima y reducir el uso de la violencia en menores.Ha publicado varios relatos cortos en antologías y revistas literarias.Lawless es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias