"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LÉA
2018
978-84-17483-98-2
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Las leyes de la antigüedad dictaban que una vida se pagaba con otra, y yo tengo una deuda con ella que he de saldar».

Tras atropellar conduciendo ebrio a una joven llamada Léa, Michael Weber, un escritor venido a menos, acaba embarcándose, por una serie de casualidades, en una iniciativa de lectura promovida por el hospital en el que la joven víctima de su atropello se debate entre la vida y la muerte. Aquí comenzará para él una tortuosa travesía por los rincones más oscuros de su propia culpa, una odisea que acabará causando estragos y que le hará necesitar a Léa de un modo del todo inesperado. Por otro lado, Albano Larena, un padre separado con demasiado tiempo libre después de su prejubilación, se convertirá sin ninguna intención en el segundo lector para Léa, llegando también a necesitarla. Eso sí, por motivos bien diferentes.

Biografía del autor

Miguel Núñez Álvarez (Santander, 1989) pasó su infancia y adolescencia en la tranquila localidad de Colindres, situada en la parte oriental de la provincia de Cantabria. Allí, realizó los estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria y de Bachillerato en el instituto Valentín Turienzo y comenzó a dar los primeros pasos por el curioso mundo de la escritura.

En el año 2007, decide trasladarse a Salamanca para ingresar en la Facultad de Filología. Ha publicado desde entonces algunas poesías en varias antologías sin demasiada tirada, siendo Léa su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias