"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LEAN THINKING
LEAN THINKING. CÓMO UTILIZAR EL PENSAMIENTO LEAN PARA ELIMINAR LOS DESPILFARROS Y CREAR VALOR EN LA EMPRESA
(edición digital)
2018
978-84-9875-456-8
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel34,85 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de los manuales de referencia del management y clave para entender el concepto del pensamiento Lean: el sistema más idóneo para crear valor y, al mismo tiempo, evitar los despilfarros en cualquier organización.


Ahora que todas las economías del mundo están experimentando grandes cambios, los mercados bursátiles se derrumban y las empresas más importantes de los años noventa atraviesan una tortuosa trayectoria, esta obra se convierte en más indispensable que nunca. Sólo conseguirán afrontar con éxito estas adversidades, tal y como advierten los autores, las compañías que adopten el pensamiento Lean, como Toyota, ya que crearán un valor sostenible para sus clientes, empleados y propietarios.


En esta edición revisada y actualizada en 2003, además de la diversidad de documentación práctica que incorporaba la primera edición, Womack y Hones relatan la incesante evolución del desarrollo del pensamiento Lean, y también nos muestran una gran variedad de nuevas herramientas dirigidas a la aplicación exitosa de dicho pensamiento.

Biografía del autor

JAMES P. WOMACK es licenciado en Ciencias Políticas, máster en sistemas de transporte por Harvard desde 1975 y doctor en Ciencias Políticas por el MIT. En 1997 fundó el Lean Enterprise Institute (LEI), donde ejerce de presidente, para implementar el pensamiento Lean en todo tipo de industrias. Es coautor de diversos artículos y libros como Soluciones Lean (Gestión 2000), escrito junto con Daniel T. Jones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias