"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
¡LIBÉRATE!
¡LIBÉRATE!. SANA LO QUE TE ATA PARA VIVIR EN PLENITUD.
(edición digital)
2018
978-607-31-6461-0
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿No sabes poner límites?

¿Te sometes a relaciones que no te hacen feliz?

¿Regalas tu poder o tu trabajo?

¿Al mirarte al espejo sólo ves tus fallas y no tu pureza?

¿No has logrado perdonarte ni perdonar a otros?

¿No vives en paz y tus miedos te gobiernan?

¡Libérate! te hace las preguntas correctas, te induce a la reflexión y te da ejercicios para que puedas encontrar el camino a casa, el camino a la libertad.

En este libro, Alejandra Llamas nos enseña a trascender el dolor para vivir en el amor puro con el fin de desterrar la vergüenza, la culpa y los profundos temores que hemos aprendido. La desvaloración de nosotros, la falta de empatía, de compasión y no saber cómo acceder a un perdón verdadero se han convertidoen un veneno que nos duerme y nos aleja de nuestra más pura esencia. Por ello, debemos ser conscientes de esas telarañas mentales que nos enredan y nos someten a estados de tristeza y nostalgia, que nos hacen sentir inadecuados y nos alejan de crear relaciones funcionales, y eliminarlas para alcanzar la plenitud y la alegría de ser.

Como invitada especial en este libro, Marisa Gallardo, también coach de vida, cierra cada capítulo con conclusiones precisas y nos regala, como anexo, un gimnasio de la liberación en 21 días.

Si tu voluntad ahora es experimentar una dimensión en la cual reconoces que tú eres la vida, en la que la paz es tu sendero, ¡Libérate! es para ti.

Biografía del autor

Alejandra Llamas es una autora mexicoamericana bestseller, maestra y fundadora del Proceso MMK® y del Instituto MMK, organización especializada en la enseñanza integral para el empoderamiento del ser humano y su entorno. Asentada en Estados Unidos, ha certificado a los coaches más destacados en el mundo por más de 10 años. Es avalada a nivel internacional por la International Coach Federation. Su primer libro, Una vida sin límites, se basa en sus reflexiones sobre los versos del Tao Te Ching, con interpretaciones relacionadas con el coaching ontológico. Su segundo libro, El arte de conocerte, se convirtió en un bestseller en español, y es un título fundamental para entender lo que nos mueve a un nivel más profundo de comprensión y por qué cada uno de nosotros crea realidades diferentes. El tercer libro de Alejandra, escrito en coautoría con Gloria Calzada, fue Maestría de vida. Reflexiones para vivir en excelencia, y alcanzó durante la primerasemana de su lanzamiento en Estados Unidos el primer lugar de ventas entre los libros en español de Amazon. El arte de educar. Técnicas de coaching para guiar a nuestros hijos y El arte de la pareja, dos libros para encontrar nuestra realización a través de las relaciones humanas, cierran una lista de volúmenes bestsellers que complementan enseñanzas para mejorar nuestras relaciones y nuestro entorno. Su sexto libro, Esencia de líder, da vida a doce personalidades que transformaron la historia de la humanidad con su visión, valentía, y espíritus únicos. Un libro inspirador que nos acerca de manera profunda al interior de cada uno para entender cómo se construye un líder humanitario.

www.alejandrallamas.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ESENCIA DE LÍDER
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL ARTE DE LA PAREJA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias