"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LIDERANDO RETOS
LIDERANDO RETOS. ESTRATEGIAS PARA AFRONTAR LOS CONFLICTOS INTERPERSONALES EN EL MUNDO EMPRESARIAL
(edición digital)
2018
978-84-9875-474-2
COLECCION GESTION 2000
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que existe entre lo que se enseña en las escuelas de negocio y lo que se practica en el entorno laboral crece cada vez más, puesto que la teoría va evolucionando a una velocidad mayor que la gestión práctica. Este libro atiende a esta realidad y pretende promover la formación y el aprendizaje para gestionar los conflictos que día a día pueden mermar la eficacia en las organizaciones.

Esta obra fomenta la creatividad en la gestión, resolución y prevención de conflictos en la organización, y aporta herramientas que facilitarán al lector tener diferentes perspectivas para contemplar aquellas posibilidades que sean más equilibradas y duraderas en el tiempo. Asimismo, proporciona nuevas estrategias, potencia el llamado «pensamiento lateral» y contribuye a ampliar la visión y las opciones de actuación ante los nuevos retos y las posibles adversidades.

Para ello, las autoras presentan un total de cinco casos minuciosamente elegidos a través de los cuales exponen algunos aspectos clave que orientan al lector a comprender cómo pueden surgir ciertos conflictos en el mundo laboral y las consecuencias que eso conlleva. A continuación, proponen las estrategias de actuación para evitarlos o solventarlos de manera eficaz y causando los menos daños colaterales posibles.

Un libro, en definitiva, dirigido a todas las personas que pertenecen al tejido empresarial y directa o indirectamente se relacionan con personas, ya bien sea como propietario de un negocio, director de una organización, colaborador, freelance o autónomo. Una obra, en consecuencia, que todos deberíamos leer.

Biografía del autor

María Máñez, es licenciada en Bellas Artes y formadora de Programación Neurolingu¨ística y coach certificada por la AEPNL. Cuenta con una experiencia de más de diez años colaborando con freelances, pymes y grandes empresas, desarrollando proyectos gráficos con expertos del marketing y publicidad, y más recientemente impartiendo formación en comunicación interpersonal, creatividad y habilidades sociales. Actualmente dirige L?Escola de Vida®, uno de los centros pioneros de formación de PNL en España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias