"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LO QUE DURE LA ETERNIDAD
LO QUE DURE LA ETERNIDAD. EL FANTASMA DE KILLMARNOCK
(edición digital)
2015
978-84-666-4938-4
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nieves Hidalgo nos regala una novela llena de intriga, venganza y una promesa de amor que vencerá a los siglos.

Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda.

Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo.

Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él.

Los lectores han dicho...
«Cristina es una mujer de hoy que sabe lo que quiere... hasta que se encuentra con un guerrero de siglos atrás. Una pasada de historia que me ha hecho soñar, como las restantes de esta autora. Muy recomendable.»

«Como siempre es un placer leer a Nieves Hidalgo. Muy bien desarrollada la trama. Y el final, me emocionó, me hizo llorar y es perfecto. Románticos no podréis resistir leer esta apasionante novela.»

«La verdad es que decir que me ha encantado... ¡¡se queda corto!! ¡¡Me ha tenido enganchadísima!! Los personajes, la trama, el suspense, los toques de humor, lo romántica que es... LO TIENE TODO para considerarla una novela espléndida.»

Biografía del autor

Devoradora impenitente de lecturas, Nieves Hidalgo escribe literatura romántica desde hace veinte años. Su primera novela, Lo que dure la eternidad (publicada por Vergara) vio la luz por la insistencia de sus amigos, que conocían su caudal imaginativo. Incansable viajera, sitúa a sus protagonistas en cualquier parte de la orbe, aunque le entusiasma crear aventuras en suelo español. Es autora, asimismo, de Amaneceres cautivos (Vergara) y de Orgullo sajón, Hijos de otro barro y Luna de oriente, publicadas en Zeta Bolsillo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

A LAS OCHO EN EL THYSSEN
editorial: EDICIONES B, S.A.
lugar de edición: BARCELONA
año de edición: 2018
formato: CARTONÉ
páginas: 368
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info
A LAS OCHO, EN EL THYSSEN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias