"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LO QUE EL FÚTBOL SE LLEVÓ
LO QUE EL FÚTBOL SE LLEVÓ. EL LADO OSCURO DE LOS MUNDIALES
(edición digital)
2018
978-958-42-6945-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ídolos  brasileños como Pelé indagando sobre cómo es la vida diaria de los habitantes de Teusaquillo, manuales que dictaban una y otra vez las maneras muy a la colombiana de organizar un Mundial de fútbol, el tipo que siendo campeón del mundo encuentra que sus testículos pueden convertirse en un arma de venganza inolvidable, fétidos aromas axilares que marearon a los que en algún momento se adjudicaron la invención del fútbol, el crack al que le costó la vida estar bien conectado con los políticos de su nación, el accidente de tránsito del infante que cambió el destino de dos países para la edición de un campeonato...

 

Todos los mundiales contados desde esos sucesos desconocidos, a veces olvidados, los aborda el gran periodista deportivo Nicolás Samper con el humor inconfundible y afilado característico de sus escritos. La combinación de las historias, el conocimiento del autor y su forma de contar las historias crean un demente compilado de aquellas cosas que merecieron tener un mayor protagonismo en un Mundial y que no lo consiguieron.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias