"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA. HISTORIAS GENER / DICCIONARIOS /MANUALES
LO QUE NOS QUEDÓ POR CONTAR
LO QUE NOS QUEDÓ POR CONTAR
(edición digital)
2018
978-84-17382-73-5
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una mirada hacia los orígenes desde donde poder trazar un camino cuando andas perdido.

Lo que nos quedó por contar es el relato novelado de una historia de superación personal, con el inicio de la Guerra Civil Española en las provincias de Sevilla y Extremadura como trasfondo. Es un viaje hacia los orígenes familiares; hacia un período a menudo olvidado de nuestra historia, hacia el silencio atragantado de varias generaciones, hacia el punto de partida desde donde poder trazar un camino cuando andas perdido entre ausencias, dolor e incomprensión. Porque lo que no se recuerda no se puede perdonar.

Biografía del autor

Jaume Caro Prados, nacido en Manresa (Barcelona), es doctor en Física. Autor de varias publicaciones científicas, Lo que nos quedó por contar es su primer libro, su primera incursión en el mundo literario, en la trastienda de los sentimientos donde las teorías y las ecuaciones no valen nada porque nada pueden explicar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias