"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LONDRES 9_10. GREENWICH Y EL SUR DE LONDRES
LONDRES 9_10. GREENWICH Y EL SUR DE LONDRES
(edición digital)
2018
28
978-84-08-19929-8
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hasta hace poco, para los londinenses el Támesis era la enorme barrera entre norte y sur que fue en la Edad Media. Con la aparición de nuevos puntos de interés, la mejora del transporte y el aumento de las zonas peatonales, la tentación de ir al sur se ha vuelto irresistible. El pintoresco Greenwich (pronúnciese ?grénich?) está lleno de arquitectura señorial, preciosos parques y sobresalientes museos. Con el Royal Observatory y la renovada Queen?s House, Greenwich debería ser uno de los platos fuertes de cualquier viaje a Londres; conviene reservarle un día y bajar por el río hasta la Barrera del Támesis. Hay que salir una tarde o una noche por el artístico y descarnado Brixton. Battersea y Wandsworth albergan parques bonitos, y lo ideal es rematar la visita con una cerveza en un fantástico pub de barrio. Lambeth ostenta la residencia medieval del arzobispo de Canterbury y el incomparable Imperial War Museum. En Dulwich y Forest Hill hay excelentes galerías y museos, mientras que Bexleyheath y Eltham cuentan con joyas arquitectónicas poco corrientes.

? Poner un pie en cada hemisferio, explorar el cosmos y saborear las vistas de Londres desde Greenwich Park en el Royal Observatory.
? Pasar el rato en Brixton Village, una zona divertida y marchosa.
? Explorar las eclécticas maravillas del Horniman Museum y disfrutar de un pícnic en sus bellos jardines.

Incluye: Royal Observatory, Brixton Village, Horniman Museum, Deptford e Imperial War Museum, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores sitios de música.

Biografía del autor

Damian Harper cambió su empleo como librero por una licenciatura de cuatro años en chino, una decisión que le llevó a Extremo Oriente y a un cambio radical de orientación hacia el periodismo de viajes y la escritura de guías. Desde finales de los años noventa, ha colaborado en guías de Lonely Planet tan diversas como China, Malaysia, Singapore & Brunei, Vietnam, Hong Kong,London e Ireland.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LONDRES 9_5. KENSINGTON Y HYDE PARK
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 27
+ info
LONDRES 9_9. NOTTING HILL Y EL OESTE DE LONDRES
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 22
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias