"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LONDRES 9_11. RICHMOND, KEW Y HAMPTON COURT
LONDRES 9_11. RICHMOND, KEW Y HAMPTON COURT
(edición digital)
2018
19
978-84-08-19930-4
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Richmond, Kew y Hampton Court representan el Londres desconocido para el viajero; hacen falta varios días para desentrañar los encantos de este delicioso barrio. La brillante metrópolis queda a años luz: aquí nace la agradable Inglaterra verde. Empiécese a primera hora de la mañana por los Kew Gardens, aunque se acabará dedicándoles todo el día. De lograr escapar, hay que ir al sur para holgazanear junto al río en la espectacular Richmond y subir a Instagram fotos de maravillosas vistas del río. En Richmond Park y Wimbledon Common se pueden dar montones de paseos. Hay varios hoteles excelentes donde alojarse y así proseguir con la exploración del palacio de Hampton Court, el ejemplo más sobresaliente de arquitectura Tudor del Reino Unido; los cazafantasmas querrán visitar este famoso palacio encantado. Aunque la oferta nocturna del barrio es bastante discreta, hay un conjunto de pubs junto al río que invitan a gozar de una perspectiva de la ciudad más lánguida al fundirse con una Inglaterra más bucólica. No hay que olvidarse de la cartera puesto que no escasean los buenos restaurantes.

? Buscar fantasmas en galerías y sótanos del majestuoso palacio de Hampton Court, y luego perderse en el laberinto.
? Aventurarse en las exuberantes zonas verdes y el follaje tropical de los Kew Gardens.
? Huir del Londres urbano para descubrir un remanso de naturaleza salvaje en el London Wetland Centre.

Incluye: Hampton Court, Kew Gardens, London Wetland Centre y Richmond Park, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores circuitos guiados.

Biografía del autor

Damian Harper cambió su empleo como librero por una licenciatura de cuatro años en chino, una decisión que le llevó a Extremo Oriente y a un cambio radical de orientación hacia el periodismo de viajes y la escritura de guías. Desde finales de los años noventa, ha colaborado en guías de Lonely Planet tan diversas como China, Malaysia, Singapore & Brunei, Vietnam, Hong Kong,London e Ireland.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LONDRES 9_5. KENSINGTON Y HYDE PARK
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 27
+ info
LONDRES 9_9. NOTTING HILL Y EL OESTE DE LONDRES
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 22
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias