"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LONDRES 9_14. COMPRENDER Y GUÍA PRÁCTICA
LONDRES 9_14. COMPRENDER Y GUÍA PRÁCTICA
(edición digital)
2018
69
978-84-08-19933-5
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este capítulo consta de Londres hoy, Historia, Arquitectura, Londres literario, Teatro y danza, Arte y moda, Panorama musical, Cine y medios de comunicación, Transporte y Datos prácticos A-Z, incluidos en la guía Londres.

Este capítulo se podrá tener una visión general de la ciudad, con información sobre historia, arte, arquitectura y cultura. También cuenta con un capítulo de información práctica y otro de transporte, donde el viajero encontrará muchos datos útiles para el viaje: información sobre alojamientos, moneda, embajadas y consulados, horarios, aduanas, protocolo, consejos para viajar seguro, etc.

? Capítulo dedicado a todo lo que Londres ha dado al mundo de los libros.
? Información sobre actividades punteras de teatro y danza.
? Pocas ciudades del mundo tienen una actividad musical tan diversa e innovadora como Londres.

Biografía del autor

Emilie Filou nació en París, donde vivió hasta los 18 años. Al terminar sus tres años de carrera y otros tres años sabáticos, se vio en Londres, se enamoró del lugar y nunca se marchó. Ahora trabaja de periodista especializada en África y viaja con frecuencia a esta zona del mundo desde su hogar en el norte de Londres. Su trabajo puede consultarse en www.emiliefilou.com, y sus tweets, en @EmilieFilou.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias