"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LONDRES 9_2. WEST END
LONDRES 9_2. WEST END
(edición digital)
2018
74
978-84-08-19921-2
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pese a ser una zona compacta, incluye muchos puntos de interés. Conviene reservar hasta medio día para cada uno de los grandes museos (British Museum y National Gallery) y al menos un par de horas para sitios como la abadía de Westminster y el palacio de Buckingham, cuando abre en verano. Una de las delicias del barrio es su energía y la mejor forma de disfrutarla es darse una vuelta por él. Algunos sitios bonitos para tomarse un respiro son Covent Garden, Trafalgar Sq, St James?s Park, Marylebone y Soho.

? Pisar ?el escenario de la nación?, la Abadía de Westminster, la iglesia de las coronaciones, entierros y bodas reales.
? Disfrutar de una noche en Soho, el centro de la vida nocturna londinense.
? Alquilar una tumbona en St James?s Park, el parque más cuidado de la ciudad y disfrutar de vistas regias de Londres.

Incluye: Abadía de Westminster, Soho, St James?s Park, British Museum y Covent Garden, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y el mejor ocio.

Biografía del autor

Nacido en Boston, Massachusetts, Steve Fallon se licenció en Lenguas Modernas por la Universidad de Georgetown. Tras trabajar en un diario estadounidense y obtener un máster en periodismo, su fascinación por la "nueva" Asia lo llevó a Hong Kong, donde vivió una docena de años, trabajó en diversos medios e incluso montó su propia librería de viajes. Steve vivió en Budapest durante tres años antes de mudarse a Londres en 1994. Ha participado en más de 100 títulos de Lonely Planet.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BUDAPEST Y HUNGRÍA 6.  LA GRAN LLANURA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 26
+ info
BUDAPEST Y HUNGRÍA 6. NORTE DE HUNGRÍA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 20
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias