"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LONDRES 9_3. LA CITY
LONDRES 9_3. LA CITY
(edición digital)
2018
25
978-84-08-19922-9
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La City se supera a sí misma en cuanto a lugares de interés. Empiécese por los pesos pesados, la Torre de Londres y St Paul, dedicándoles al menos medio día a cada uno. Las demás atracciones se pueden combinar con otros rincones más tranquilos y menos conocidos de la City; los montones de iglesias de Christopher Wren son sosegadas escalas en el camino. Si bien en la City trabajan más de 350 000 personas, viven menos de 8000. Para apreciar el ajetreo y su ritmo frenético hay que visitarla entre semana, con todo abierto. De noche, cuando los oficinistas se marchan a la periferia, se vacía en gran medida, y los fines de semana suele ser una zona tranquila. Sin embargo, el centro comercial One New Change y los nuevos bares y restaurantes en lo alto de sus llamativos rascacielos atraen hoy gente fuera del horario laboral.

? Caminar por la Torre de Londres ante Yeoman Warders (o beefeaters), las espectaculares joyas de la Corona, cuervos y enormes armaduras.
? Escuchar los susurros de la gente en la cúpula de la Catedral de St Paul antes de disfrutar de sus panorámicas vistas.
? Explorar las variadas reencarnaciones de la ciudad a través de artefactos, exposiciones.
? interactivas y reproducciones de calles en el Museum of London.

Incluye: Torre de Londres, Catedral de St Paul, Museum of London, The Monument y Sky Garden, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y las mejores tiendas.

Biografía del autor

Tras una carrera exitosa en el mundo de las publicaciones especializadas (periódicos y revistas), tanto en su país, Nueva Zelanda, como en Australia, Peter Dragicevich se decidió a dejar la seguridad de su trabajo para marchar en busca de sus raíces por Europa. Durante la última década ha escrito decenas de guías para Lonely Planet sobre una colección de países muy dispar, y de todos ellos ha acabado enamorado. Una vez más vuelve a tener su hogar en Auckland, Nueva Zelanda, pero su vida errante implica que a menudo esté en otro lugar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LONDRES 9_7. ESTE DE LONDRES Y LOS DOCKLANDS
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 29
+ info
CROACIA 7. PREPARACIÓN DEL VIAJE
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 38
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias