"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LONDRES 9_4. SOUTH BANK
LONDRES 9_4. SOUTH BANK
(edición digital)
2018
24
978-84-08-19923-6
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los principales puntos de interés del South Bank (orilla sur) se extienden de oeste a este formando un conjunto fácil de abarcar a pie. Si se dispone de poco tiempo, lo mejor es reservar un día para caminar desde el London Eye hasta el Puente de Londres y realizar solo un par de paradas por el camino (p. ej. London Eye y Tate Modern). Los aficionados al teatro deben reservar un tiempo para ver una obra. El Shakespeare?s Globe es una oportunidad única en la vida, y el barrio alberga otros teatros de fama mundial. Conviene hacer planes con antelación si se quiere elegir qué obra ver y dónde sentarse. Los alrededores del mercado de Maltby Street solo cobran vida el fin de semana (especialmente el sábado), cuando el mercado está en plena actividad, las microcervecerías se convierten en tap rooms y los arcos del ferrocarril abren sus secretos.

? Explorar la magnífica colección de arte moderno y contemporáneo de la Tate Modern para descubrir las razones de su gran éxito.
? Girar sin prisas sobre el paisaje urbano de Londres en el emblemático London Eye.
? Estimular el paladar realizando un circuito de descubrimiento gastronómico por el mercado de Borough.

Incluye: Tate Modern, London Eye, mercado de Borough, Oblix y Shakespeare?s Globe, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores teatros.

Biografía del autor

Emilie Filou nació en París, donde vivió hasta los 18 años. Al terminar sus tres años de carrera y otros tres años sabáticos, se vio en Londres, se enamoró del lugar y nunca se marchó. Ahora trabaja de periodista especializada en África y viaja con frecuencia a esta zona del mundo desde su hogar en el norte de Londres. Su trabajo puede consultarse en www.emiliefilou.com, y sus tweets, en @EmilieFilou.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LONDRES 9_6. CLERKENWELL, SHOREDITCH Y SPITALFIELDS
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 26
+ info
LONDRES 9_8. HAMPSTEAD Y EL NORTE DE LONDRES
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 35
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias