"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LONDRES 9_5. KENSINGTON Y HYDE PARK
LONDRES 9_5. KENSINGTON Y HYDE PARK
(edición digital)
2018
27
978-84-08-19924-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Uno puede ampliar sus conocimientos hasta límites insospechados o, al menos, desempolvar lo aprendido en los magníficos museos de las artes y las ciencias de South Kensington. Los compradores estarán ansiosos por visitar Knightsbridge, Harrods y Harvey Nichols, pero también hay algunas escapadas de compras más tranquilas para huir de las muchedumbres. Para que el día sea completo, hay que visitar Hyde Park y los contiguos Kensington Gardens. Comenzar por la opulenta Apsley House antes de cruzar a pie el parque, desde el Serpentine hasta el Albert Memorial, el Royal Albert Hall y el palacio de Kensington. Abundan restaurantes magníficos: en Kensington, Knightsbridge y Chelsea se toman el tema muy en serio y bien podría ser que el mejor recuerdo del viajero de esta zona de Londres fuera gastronómico.

? Hojear una verdadera enciclopedia del diseño y las artes decorativas en el mundo, admirando la impresionante arquitectura del Victoria & Albert Museum.
? Pasmarse ante la imponente mampostería y la inagotable colección del Natural History Museum, reservando un tiempo para explorar el bucólico Wildlife Garden.
? Disfrutar de un pícnic en Hyde Park, el pulmón verde de Londres, y explorar sus muchos puntos de interés y preciosos paisajes.

Incluye: Victoria & Albert Museum, Natural History Museum, Hyde Park, Science Museum y Harrods, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y las mejores compras.

Biografía del autor

Damian Harper cambió su empleo como librero por una licenciatura de cuatro años en chino, una decisión que le llevó a Extremo Oriente y a un cambio radical de orientación hacia el periodismo de viajes y la escritura de guías. Desde finales de los años noventa, ha colaborado en guías de Lonely Planet tan diversas como China, Malaysia, Singapore & Brunei, Vietnam, Hong Kong,London e Ireland.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LONDRES 9_9. NOTTING HILL Y EL OESTE DE LONDRES
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 22
+ info
LONDRES 9_10. GREENWICH Y EL SUR DE LONDRES
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 28
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias