"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LONDRES 9_7. ESTE DE LONDRES Y LOS DOCKLANDS
LONDRES 9_7. ESTE DE LONDRES Y LOS DOCKLANDS
(edición digital)
2018
29
978-84-08-19926-7
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las principales atracciones del este de Londres están bastante esparcidas. Incluye el centro del viejo East End (Whitechapel, Bethnal Green, Stepney, Mile End, Bow) y la mayoría de los Docklands históricos de Londres (Wapping, Limehouse, la Isle of Dogs, Royal Victoria Docks), así como los descarnados pero a la moda Hackney y Dalston al norte, y Stratford al este. Lo mejor es poner rumbo a una meta que interese y luego explorar el barrio antes de trasladarse en transporte público hasta el siguiente destino. Que la visita al Bethnal Green caiga en domingo para contemplar el mercado de flores y luego visitar el Museum of Childhood (Museo de la Infancia). Resérvense los paseos al aire libre para el Queen Elizabeth Olympic Park en un día soleado.

? Oler las rosas del mercado de Columbia Road, el más aromático de Londres entre la confusión y el vocerío de los vendedores ambulantes.
? Rememorar los Juegos Olímpicos en Queen Elizabeth Olympic Park, un extenso parque salpicado de interesantes obras arquitectónicas, centros deportivos e incluso una playa urbana.
? Pasear por el Regent?s Canal, atiborrarse en un puesto del mercado de Broadway, inspeccionar las tiendas y luego aposentarse en uno de los pubs.

Incluye: Mercado de flores de Columbia Road, Queen Elizabeth Olympic Park, mercado de Broadway, Museum of London Docklands y Whitechapel Gallery, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores lugares de historia local.

Biografía del autor

Tras una carrera exitosa en el mundo de las publicaciones especializadas (periódicos y revistas), tanto en su país, Nueva Zelanda, como en Australia, Peter Dragicevich se decidió a dejar la seguridad de su trabajo para marchar en busca de sus raíces por Europa. Durante la última década ha escrito decenas de guías para Lonely Planet sobre una colección de países muy dispar, y de todos ellos ha acabado enamorado. Una vez más vuelve a tener su hogar en Auckland, Nueva Zelanda, pero su vida errante implica que a menudo esté en otro lugar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LONDRES 9_3. LA CITY
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 25
+ info
CROACIA 7. PREPARACIÓN DEL VIAJE
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 38
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias