"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LONDRES 9_9. NOTTING HILL Y EL OESTE DE LONDRES
LONDRES 9_9. NOTTING HILL Y EL OESTE DE LONDRES
(edición digital)
2018
22
978-84-08-19928-1
LONELY PLANET-GUÍAS DE CIUDAD | GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Muchos vienen al oeste de Londres por tres razones: el mercado de Portobello Road, la sobresaliente comida o porque se alojan en uno de los hoteles de la zona. Hay que reservar medio día para ver el Design Museum y el mercado de Portobello Road y otro medio para pasear a lo largo del Grand Union Canal hacia Little Venice, quizá parando a tomar una pinta en un pub ribereño. Las excelentes opciones de ocio y gastronomía evitarán a quienes pernocten en la zona ir hasta el West End (aunque no está tan lejos). Para comer, Notting Hill posee una gran concentración de buenos nombres, pero también es posible aventurarse y probar los excelentes locales de Hammersmith y Shepherd?s Bush. En cuanto a vida nocturna, Notting Hill y Shepherd?s Bush son los sitios más animados, mientras que Kensington alberga uno de los clubes de azotea más interesantes de la capital.

? Pasar la tarde del sábado mirando los eclécticos puestos de comida, antigüedades y moda del mercado de Portobello Road, entre otras cosas, y descansar en una cafetería o pub de barrio.
? Sacar la cámara en el fabuloso Design Museum, dedicado a la importancia del diseño en la vida cotidiana.
? Realizar un tranquilo paseo en barca por el Regent?s Canal entre Little Venice y Camden.

Incluye: Mercado de Portobello Road, Design Museum, Paseo en barco, Windsor Castle y Electric Cinema, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores circuitos guiados.

Biografía del autor

Damian Harper cambió su empleo como librero por una licenciatura de cuatro años en chino, una decisión que le llevó a Extremo Oriente y a un cambio radical de orientación hacia el periodismo de viajes y la escritura de guías. Desde finales de los años noventa, ha colaborado en guías de Lonely Planet tan diversas como China, Malaysia, Singapore & Brunei, Vietnam, Hong Kong,London e Ireland.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LONDRES 9_5. KENSINGTON Y HYDE PARK
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 27
+ info
LONDRES 9_10. GREENWICH Y EL SUR DE LONDRES
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 28
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias