"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LOS 7 YOGAS
LOS 7 YOGAS. SENDAS HACIA EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA
(edición digital)
2018
272
978-84-16267-35-4
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis


Sendas hacia el despertar de la consciencia: Hatha, Radja, Karma, Bhakti, Gnana, Mantra y Kundalini
Tras casi medio siglo de indagación en el yoga, Ramiro Calle nos ofrece esta obra única que aborda las siete ramas del yoga más importantes, todas ellas tendentes al mejoramiento humano, al bienestar psicofísico y la armonía, la paz interior y la evolución consciente.
El autor no solo se extiende sobre estas modalidades yóguicas, sino que ofrece enseñanzas, técnicas y métodos muy prácticos para alcanzar el bienestar completo del ser humano y la salud emocional.
El yoga es una técnica de vida y el lector encontrará en este libro todas las actitudes, enseñanzas, métodos y procedimientos para resolver mejor todas las situaciones de la vida y mejorar las relaciones consigo mismo y con los demás.

Ramiro Calle
Pionero del yoga en España y autor de más de doscientas obras relacionadas con la sabiduría oriental. Premio Espiritualidad 2003 e incansable investigador de todos los aspectos del yoga, está considerado el orientalista más importante en España y Sudamérica; ha investigado sobre las posibilidades terapéuticas del yoga y él mismo se sometió a pruebas médicas en diferentes hospitales. Dirige des de hace treinta y cinco años el centro de yoga Shadak en Madrid, por el que han pasado medio millón de personas. Interviene asiduamente en numerosos medios de comunicación, siempre velando por el auténtico yoga.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BUDA: EL PRÍNCIPE DE LA LUZ
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
ATENTOS Y CONTENTOS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias