"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LOS BRACKFORT
LOS BRACKFORT. LA CUEVA DE LA NIEBLA
(edición digital)
2015
978-84-9112-042-1
INDIE
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ellos que desafiaron a inferiores utilizando el terror, serán castigados por la ira de los dioses, bajo el brazo ejecutor de los Legendarios Hombres Dragón.

Corre el año 1000 en un valle situado en el norte de Europa. Es una época de cambios y convulsa en la que los intereses de los reyes y los terratenientes pasan por encima de la plebe que vive en zonas rurales. Una familia granjera ha de enfrentarse al poder y los intereses establecidos. El Rey envía al malvado Urko para hacer huir a los Brackfort y así salvar sus vidas.

Ahora que dejan toda su vida atrás, comienza una aventura en la que todos se verán involucrados en situaciones límite, momentos intrigantes y vivencias únicas que nunca hubieran imaginado.

Biografía del autor

Jaume Clot nació en la pedanía de La Guardia del Prats, en Montblanc, un pueblo de carácter rural y arquitectura medieval de la provincia de Tarragona, el 30 de abril de 1968. Cursó estudios primarios en Arce Ochotorena y los finalizó en el colegio Mare de deu de la Serra. Las historias que narra el autor, están inspiradas en los cuentos que le contaba a su única hija Mickaela. El autor es cocinero de profesión y siempre ha sido aficionado a la lectura y la escritura. Ahora está separado y le gusta escribir, rodearse de su hija y familiares y estar en la naturaleza. Este libro es el primero de una trilogía de aventuras, la segunda parte se titula Los Brackfort en la corte del Rey Napsis III.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias