"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LOS CARAPAS
LOS CARAPAS
(edición digital)
2018
978-84-17164-93-5
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Novela de aventuras de un joven militar paracaidista.

Aventuras y desventuras de unos muchachos de entre dieciocho y veinte años, en un cuerpo hispano, donde el entrenamiento dejaba mucho que desear.

A pesar de que en los años 60 se decía que era lo mejor del ejército patrio, la realidad y una disciplina mentalmente deportiva y militarmente absurda, hacían que los jóvenes reclutas y posteriormente soldados con boina negra deseasen que el contrato firmado llegase pronto a su fin.

Como el libro y posterior película, interpretada por Alain Delon y Anthony Quin titulada Los Pretorianos, Los Carapas no muestran una gran semejanza porque los paracas franceses sí eran verdaderos soldados y no víctimas.

Biografía del autor

Del que durante un tiempo se vio obligado a ser samurái. Adoptó la personalidad momentánea de un apache. Heredó la tradición familiar y el entrenamiento peculiar de un zeltacosaco, sin dejar de ser eternamente bergal. Recorrió los caminos del mundo, de uno a otro hemisferio desde los diecisiete años..., trabajando, aprendiendo, amando, estudiando y peleando (por llegar a ser en la industria mecánica uno de sus mejores discípulos, volcando y complementando sus ansias de conocimiento en la psicología ondustrial). Física y mentalmente el azar le obligó a sosegarse, meditar y recapitular a través de una invisible ecuación sobre la vida cotidiana y sus continuas mudanzas.

Posible remoto antepasado del autor, un samurái berciano-galego que por circunstancias imprevistas es vendido como esclavo en un mercado chino. Lo compra un japonés y es transportado al país del sol naciente donde hasta los diecisiete años es entrenado y preparado salvajemente como guerrero Bushi para ser instrumento de venganza de su señor daimyo. Como tal Zeltacosaco fue entrenado desde que cumplió cuatro años hasta los ocho en un pueblo montañés donde cabalgó y supo manejar los mismos instrumentos que habían manejado desde hace siglos la mejor caballería del mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL BERGAL SAMURÁI
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
EL APACHE ATORRANTE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias