"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LOS CHICOS RUBIOS
LOS CHICOS RUBIOS
(edición digital)
2018
978-987-761-438-1
Epublication content package
Español
5,14
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La novela relata la historia de Sebastián,  un padre soltero quien  se muda a un pequeño y pintoresco pueblo llamado  ?Aldea del Norte, un barrio, no un pueblo?, junto a su  hijo adolescente  Aurek.  Ambos comparten similitudes en cuanto a lo físico, siendo la más llamativa portar una cabellera de color rubio y ojos de color casi amarillos. Además de eso, ambos tienen una forma muy peculiar de comunicarse, teniendo por momentos diálogos tan bizarros como interesantes.
Si bien la historia se centra en la relación padre ? hijo de los protagonistas, crearán lazos con la gente del lugar que simpáticamente los bautizó como ?Los Chicos Rubios?, y allí cada uno tendrá sus vivencias. Aurek conocerá nuevos amigos y una novia con quien  compartirá intereses afines al mundo de la música. Sebastián, por caso,  será quien lleve adelante el estandarte de ser ?el héroe? de esta historia, al descubrir que su mejor amigo en el pueblo  está enamorado de él.
Esto hará que el joven papá deba librar batallas contra sus furibundos padres, una ex esposa que después de muchos años regresa y la más difícil de todas: la que deberá pelear contra él mismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias