"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
LOS CINCO ANHELOS
LOS CINCO ANHELOS. LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO (Y YA TENEMOS): GUÍA PARA UNA VIDA PLENA
(edición digital)
2018
978-607-31-6366-8
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Por qué pensamos que estamos incompletos, que somos infe­lices o que tenemos un vacío en nuestro interior?

Richo nos invita a echar un vistazo muy íntimo a varias facetas del ser humano para explicar por qué siempre tenemos ese «anhelo» de tener más, ya sea amor, felicidad, libertad, madurez o significado de nuestra existencia. Este libro es un recorrido por cada uno de los «cinco anhelos» para ver cómo es que podemos conocernos a través de ellos en el camino hacia la plenitud.

¿Quién no ha querido sentirse más amado, feliz, libre, inteligente o maduro? David Richo aborda estas ansias, siempre insatisfechas, de manera crítica, y explica la forma en la que suelen despertarse en nuestras vidas. La búsqueda de significado, por ejemplo, proviene del amor en nuestra infancia; nuestro espíritu de libertad despierta cuan­do sentimos que nos controlan, y el crecimiento viene de nuestro inte­rés por permanecer estimulados. En Los cinco anhelos, los cuestionamientos e ideas que el autor comparte no sólo te harán reflexionar acerca de tu propia vida, también te ayudarán a entender que esos deseos de «más» son precisamente los que nos constituyen como se­res humanos.

Biografía del autor

David Richo

es maestro, psicoterapeuta y líder en talleres de trabajo personal y espiritual en Santa Bárbaray San Francisco, California. En su trabajo combina las perspectivas junguianas de lo transpersonal y lo mítico. Es autor de numerosos libros bestsellers de autoayuda, como

Las cinco cosas que no podemos cambiar

y

Atreverse a confiar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias