"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
LOS CINCO SUPERDETECTIVES: AQUÍ NO BEBÍAMOS CERVEZA DE JENGIBRE
LOS CINCO SUPERDETECTIVES: AQUÍ NO BEBÍAMOS CERVEZA DE JENGIBRE
(edición digital)
2018
978-84-270-4438-8
MR NARRATIVA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A fines de los ochenta, cinco chavales que veraneaban en la sierra de Madrid resolvían todo tipo de misterios. Fueron bautizados como Los cinco superdetectives.

Pero el verano de 1992 todo cambió. La vida los llevó por distintos caminos y sus casos fueron a parar al baúl de los recuerdos, junto a los patines, los libros de Enid Blyton o el yoyó. Ahora los cinco rondan los cuarenta y no podrían ser más diferentes.

Una novela que recrea la última aventura de Los cinco superdetectives en Madrid, que combina la nostalgia con un sentido del humor muy gamberro que conectará con todos los lectores que fueron a la EGB, aquellos nacidos en el baby boom español.

Biografía del autor

El Hematocrítico (A Coruña, 1976) es Miguel López, maestro de Educación Infantil en A Coruña. Ha colaborado en medios como Cuore, MTV, Atresmedia o El Diario. Es autor de innumerables proyectos de humor y de varios libros infantiles.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias