"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LOS COLORES DEL AMOR
LOS COLORES DEL AMOR. VIVE TUS CHAKRAS Y TEN RELACIONES SALUDABLES
(edición digital)
2014
978-607-31-2295-5
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Vive tus chakras y ten relaciones saludables

Karina Velasco

Un libro atrevido, libre, para reflexionar acerca de nuestras relaciones amorosas y espirituales.

Un libro atrevido, libre, para reflexionar acerca de nuestras relaciones amorosas y espirituales.

Hemos crecido con ideas muy limitadas en torno al amor, aprendidas en gran medida desde la relación de nuestros padres; seguimos condiciones y reglas impuestas por la sociedad. Lo que no sabemos es que nuestra capacidad de amar va más allá de esas vivencias. Pero ¿qué otras formas de amar existen? ¿Qué capacidad de amar poseemos?

El amor, así como la luz, posee diversas combinaciones cromáticas que te llevan a vivirlo sin límites, que abren tu corazón y amplían tu capacidad de amar; estos colores se relacionan con los chakras, y el conocimiento de estos centros energéticos, así como el método para armonizarlos, te proveen las herramientas esenciales para que puedas relacionarte demanera sana y consciente en diferentes niveles, con múltiples intensidades.

Vivir el amor a plenitud y la sexualidad con total presencia te harán descubrir tus colores primarios y definirán la manera como deseas mezclarlos con los demás. Descúbrelos y crea el arcoíris más único y hermoso: el tuyo.

"Los colores del amor es el libro maestro que nos entrega la esperanza de vivir nuestras vidas con más libertad, felicidad y paz, permitiéndonos unir las dos fuerzas más importantes: la sexualidad y el espíritu. ¡Léelo y tu vida cambiará para siempre!"

Chris Griscom, autora de La fusión de nuestras energías y Sanar las emociones.

Biografía del autor

Karina Velasco, una mujer con infinidad de proyectos y resultados sólidos, ha logrado fusionar sus dos pasiones: los medios de comunicación y sus vastos conocimientos en diferentes disciplinas holísticas. Ha dedicado gran parte de su vida a la radio y a la televisión. Está certificada como maestra de yoga por Yoga Works de Los Ángeles (2010), como chef y nutrióloga holística por el Natural Gourmet Institute and Integrative Nutrition de Nueva York (2008) y en las artes tántricas y de sexualidad sagrada.

Sin dejar de lado sus actividades como conductora en eventos como el Grammy Latino, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud para Televisa, también ha colaborado como nutrióloga holística y chef naturista en programas de televisión y en revistas como Elle, Runner's World, Fuera Kilos y publicaciones en internet. Actualmente imparte cursos de nutrición, cocina, yoga, tantra, conciencia y sexualidad sagrada en México, Estados Unidos, Hawái y Guatemala; asícomo conferencias y eventos holísticos en Alemania, Australia, Suecia, Nueva Zelanda y la ciudad de México. Es autora de los bestsellers Del Punto A al Punto G (Grijalbo, 2012) y El arte de la vida sana (Grijalbo, 2013), recientemente traducidos al inglés, y del ebook Sexo sagrado (Enclave, 2013), una guía holística sobre la sexualidad de la nueva era.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

THE COLORS OF LOVE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL ARTE DE LA TRANSFORMACIÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias