"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LOS CUADERNOS DEL CHICO FRANCÉS
LOS CUADERNOS DEL CHICO FRANCÉS
(edición digital)
2018
978-84-17540-33-3
SELECTA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Apasionante novela que narra la historia de Denis, un chico de principios del siglo XX, a través de Laura, una adolescente que encontrará un verdadero tesoro familiar en su casa de verano: unos antiguos cuadernos.

La historia de Denis, el autor de los cuadernos, comienza en 1916, cuando en plena Guerra Mundial en el norte de Francia, se ve obligado por edad a abandonar el hogar de acogida en el que, junto a sus hermanos, ha sido criado.

Tras una serie de adversidades él y su hermano mayor, Jerome, consiguen llegar hasta España en busca de un misterio relacionado con su propio padre.

En España es donde Denis conocerá al gran amor de su vida y pasará sus momentos más felices... y también los más amargos.

Biografía del autor

Soledad Enrique Gaitán nació en Madrid en agosto de 1965, donde ha vivido hasta el 2015. Es divorciada y ha trabajado en banca desde 1989 hasta 2013, pero nunca le gustó esa profesión, por lo que un día acepto una oferta se retiré con una buena cantidad de dinero. Tras una operación de alto riesgo lo perdió todo y se vio obligada a vender su casa y, con lo poco que le quedó, su hija y ella decidieron emigrar. Actualmente vive en el norte de Francia y está tratando de levantar una pequeña empresa de comida española.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias