"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
LOS DELFINES SON HIPOPÓTAMOS
LOS DELFINES SON HIPOPÓTAMOS
(edición digital)
2017
978-84-9112-992-9
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La solución está en nuestra fuerza interior como seres humanos, porque «la vida es demasiado hermosa como para dejarnos vencer por los obstáculos que esta nos impone».

Pablo Palacios, español radicado en Los Ángeles, estudiante de dirección cinematográfica, aspirante a escritor y casado con una mala mujer -la víbora sin alma-, se ve de pronto y sin previo aviso atacado por un brote psicótico -de proporciones bíblicas- que le hace perderlo todo. Aquí comienza la odisea de un hombre que tiene que combatir a su peor y más implacable enemigo: su propia mente.

Narrada en primera persona, esta novela autobiográfica nos sumerge en el mundo incierto y aterrador de las enfermedades mentales, y nos hace sentir en carne propia la desesperación, la indefensión, el terror, la incertidumbre, la incomprensión y la infinita desesperanza de quien sufre una enfermedad mental. Esto, dice el autor, nos puede pasar a todos, y es necesario comprender que si el resto del cuerpo se enferma, la mente también puede hacerlo. Así, Pablo Palacios nos lleva de la mano a través de un viaje alucinante y espinoso de auto superación: su propio viaje.

El libro es una auténtica, valiente declaración y un emotivo -yo acuso- hacia una sociedad que nos empuja fuera de nuestros propios límites. La solución está en nuestra fuerza interior como seres humanos,porque «la vida es demasiado hermosa como para dejarnos vencer por los obstáculos que esta nos impone». «Somos dioses en estado de crisálida».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias