"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LOS DESAPARECIDOS
LOS DESAPARECIDOS
(edición digital)
2018
978-84-233-5380-4
ÁNCORA & DELFIN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El sol brilla en Fuerteventura y Erhard, el danés de nueve dedos que conocimos en El ermitaño, lleva una vida tranquila atendiendo a sus cabras. Ya no puede conducir su taxi ni tocar el piano; en cambio, lucha para sobrevivir buscando perros perdidos y ciclomotores robados. Para escapar de su solitaria existencia, se ve obligado a aceptar un trabajo que nadie más quiere, algo que lo pondrá todo en peligro.
Mientras tanto, África está sufriendo y miles de refugiados realizan el peligroso viaje a Europa, algunos de los cuales utilizan la isla como ruta. A la vez, en el pequeño aeropuerto de la isla, un equipo de filmación llega para grabar un episodio del exitoso programa Los desaparecidos, y dan con el padre desaparecido de una famosa danesa. Pero la famosa preferiría ver a su padre muerto. Y dicha famosa es, nada más y nada menos, que la hija del ermitaño de Fuerteventura.

Biografía del autor

Nacido 1974 en Aarhus, Dinamarca, a los 17 años ganó un importante concurso de relatos con Forever Young (1992). Estudió Psicología y Filosofía, además de cursos de coach y para entrar al cuerpo de bomberos. Se graduó en la escuela danesa de Escritura.  El ermitaño es su primera novela, con la que ya ha cosechado en Dinamarca un importante éxito de público y crítica, que le ha otorgado el premio a la Mejor Primera Novela y el Premio Harald Mogensen a la Mejor Novela Negra del Año, además de haber sido seleccionado al Glass Key, el prestigioso Premio a la Mejor Novela Negra de Escandinavia. Vive en el norte de Copenhague con su mujer y dos hijos, cuatro gatos, un perro y un hámster.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ERMITAÑO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias