"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
LOS DÍAS CORTADOS
LOS DÍAS CORTADOS
(edición digital)
2018
149
0000159590029
Epublication content package
Español
8,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las tradiciones hacen que uno se sienta atado e impotente para sentirse libre en el hacer y en el decir, y esto hace que los sentimientos se tengan que llevar ocultos, como si fueran un delito. Los personajes de esta historia viven en un pueblo donde las tradiciones rigen el comportamiento de sus vecinos sin tener en cuenta el daño que puedan causar. Esta es la historia de esas tradiciones que pueden acortar las vidas de las personas, cuando estas se ponen por encima de los sentimientos. Dos jóvenes, dos vidas, dos futuros que se ven truncados por el que dirán las gentes del pueblo.

Biografía del autor

Joaquín González Acuña nació en Cangas de Morrazo (Pontevedra). Amante de la literatura y sobre todo de la poesía, nunca se imaginó que su propia vida sería su mayor fuente de inspiración. Mi vida sin ti, su primera novela, surgió a raíz de los difíciles momentos vividos durante la trágica enfermedad de su esposa. Años más tarde, ya en la madurez de su vida, recordó los años vividos durante su juventud cuando tuvo que emigrar a Zurich (Suiza) para trabajar y la gente que allí conoció. Sus vivencias de aquellos años han dado como fruto una maravillosa y a la vez trágica novela que describe a la perfección los años pasados y como las tradiciones de los pueblos podían llegar a truncar las vidas de los más jóvenes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias