"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LOS DÍAS POR VENIR
LOS DÍAS POR VENIR
(edición digital)
2017
978-84-17164-72-0
INDIE
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Apasionante historia de superación y amor a través del tiempo.

Adela es una joven insegura que intenta ser madre sin conseguirlo; con un marido que la maltrata psicológica y físicamente. Entrelazada con su historia está la de Benito, que encuentra casualmente un proyectil de la guerra de África que guardaba su abuelo. Intrigado, empieza a investigar y descubre una vida llena de experiencias interesantes, con amores imposibles, desafíos y retos de superación.

Una apasionante historia que refleja las difíciles condiciones de vida de nuestro pasado reciente, el atraso cultural y económico de toda una época que hoy en día sigue influyéndonos. Una historia marcada por desgracias naturales, por los convencionalismos sociales y el machismo.

Los antepasados de Adela y de Benito tienen un nexo común que los une en la actualidad. Finalmente las dos historias se entrecruzan, los dos protagonistas se conocen, ¿volverán a repetirselas desgracias del pasado? Lo sabremos en Los días por venir.

Biografía del autor

Ángel Miguel Bermúdez Hernández (Vélez-Málaga, 1964), licenciado en Biología, trabaja desde hace más de veinticinco años como profesor en distintos centros de Andalucía. Actualmente compagina su labor docente en un instituto de secundaria con la escritura. En 2016 publicó su primera novela Luz y Vida (Editorial Seleer). Sin embargo, sus inicios vienen de tiempo atrás con un blog, que aún mantiene activo, sobre crecimiento personal y en el que cada entrada aporta un elemento de reflexión sobre la aceptación del ser y las relaciones personales. Enamorado de los libros, es un gran lector. También está interesado en todo lo que afecta al planeta y al ser humano, al desarrollo espiritual y personal más allá de lo que somos aquí y ahora. Esta es la base de su universo creativo. Puede conocer más sobre el autor en novelasangelmiguel.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias