"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LOS ESPEJOS DEL TIEMPO
LOS ESPEJOS DEL TIEMPO
(edición digital)
2018
978-84-17447-62-5
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Y al caer la tarde, el paseíllo. El escarnio era la fiesta.

La vida se refleja en los espejos a partir de fechas próximas a la Guerra Civil española hasta principios del siglo XXI, en un devenir continuo a través del tiempo.

Los reflejos y contrastes se van entretejiendo en el desarrollo argumental en formas variadas de narración, dando a la obra un perspectivismo múltiple. El lector ha de participar activamente en la reconstrucción del relato a través de saltos temporales y familiares, con la intención de hacerle protagonista de la novela.

Se trata de la historia de dos familias obligadas a adaptarse a las circunstancias cambiantes que les tocó vivir. Desde el principio conviven, próximos y alejados a la vez, tanto en el espacio como en el tiempo, testigos de un mismo acontecer histórico, percibido desde experiencias vitales muy distintas y reflejados en el juego de los espejos del tiempo.

Biografía del autor

Juan Rodríguez Cantos es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado su labor profesional en las Islas Baleares y en la provincia de Cuenca, donde sigue ejerciendo en la actualidad. Ha profundizado en el estudio de lenguas modernas como el alemán, el inglés y el catalán.

Gran aficionado a la lectura y la escritura, cultiva tanto la poesía como la narrativa breve, en las que recoge su interés por los comportamientos, actitudes y emociones del ser humano. Disfruta observando cómo interactúan las personas, así como con los relatos y anécdotas cotidianas que nos hacen sentirnos vivos.

Los espejos del tiempo, su primera novela, surge, precisamente, a partir de historias que salieron a su encuentro y se dejaron contar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias