"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LOS GATOS NO AMAN
LOS GATOS NO AMAN
(edición digital)
2018
978-84-17139-99-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los Gatos No Aman narra la vida de Howard Tucson, un joven esquizofrénico y antropofóbico solitario que deambula por el mundo en la oscuridad angustiado de la humanidad y afirma que vivir es absurdo. Con el paso de algunos años, descubre la música como su verdadera pasión y suprimiendo obligatoriamente su antropofobia, se abre a nuevos círculos sociales que le permite conocer gente. 
Se sentirá conforme a cómo va su vida y hasta llegaría a afirmar que es perfecta y va mejorando con el tiempo hasta que finalmente tiene sentido.
Conoce a una chica de la cual se enamora perdidamente de sus gustos musicales similares a los de él y de su extraño y excéntrico comportamiento gatuno. Pensó que esta chica había llegado para quedarse, que era la que terminaría de moldear su triste y corroída vida por una mejor pero en lugar de eso, llegó para corromperla y destruirla aún más.

Biografía del autor

El autor, Homero Torres es un estudiante de medicina venezolano nacido el 24 de octubre de 1994, estudió en el Centro Americano Venezolano del Zulia (CEVAZ) donde se graduó de bilingüe. Apasionado por la escritura y la lectura y no teniendo oportunidades buenas de estudio, se dedicó a escribir y hace su debut con su primera novela "Los Gatos No Aman" terminada en 2017.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias