"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LOS GRITOS QUE ESCUCHO EN EL SILENCIO
LOS GRITOS QUE ESCUCHO EN EL SILENCIO
(edición digital)
2016
978-84-9112-471-9
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro para gozar leyendo, pieza a pieza, a la vez que invita a la reflexión pues «quien esté libre de pecado, que lance el primer pensamiento enteramente sano.»

Los gritos que escucho en el silencio es una colección de relatos de gente como cualquiera de nosotros: tan normales y tan enfermos a la vez. Historias de personajes que bien podrían ser nuestros padres, o nuestros hijos, y que a diario sufren los caprichos de la mente, que nos engaña y muchas veces nos traiciona; y nos lleva a taparnos los oídos con las manos aún cuando sabemos que no va a funcionar, porque los lamentos vienen de nosotros mismos, porque los gritos vienen desde adentro.

Biografía del autor

Javier Sánchez Carranza nació en la Ciudad de México en 1973. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Iberoamericana y posteriormente una maestría en Dirección de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas. También ha realizado diversos estudios de postgrado en London Business School y en The Warthon School de la Universidad de Pennsylvania. Desde finales de los años noventa, ha trabajado en el mundo corporativo en varios países de América Latina y Asia. Comenzó a escribir en 2014, apoyándose con estudios en la Escuela de Escritores, Madrid, y en Laboratorio de Escritura, Barcelona. Desde entonces escribe los fines de semana y en sus ratos libres, y participa en el blog literario www.sopadecuentos.com. Como él mismo lo dice: «Uno no escoge la vida que le toca vivir, como tampoco escoge sus pasiones. Son éstas las que nos eligen sin derecho a réplica, privándonos de nuestra libertad, y condenándonos a una búsqueda insaciable y perpetua.» Los gritos que escucho en el silencio es su primer libro, que nace inspirado en su pasión por los caprichos de la mente y el comportamiento humano. Actualmente vive en Manila, Filipinas, en compañía de su esposa y de sus dos hijos. Es vegano, corredor empedernido y entusiasta de la meditación. Puedes seguirlo a través de su blog www.grumpyjavi.com (www.facebook.com/grumpyjavi) o en su cuenta de Twitter @grumpyjavi.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias