"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
LOS HELIOTROPOS
LOS HELIOTROPOS
(edición digital)
2017
978-84-17164-34-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro está dedicado a todas las personas con enfermedades mentales, objetos de la discriminación y el ostracismo de la sociedad.

Un libro que recoge muchos de los problemas sociales que nos acosan en la actualidad: nos sumerge en la problemática de la discriminación, del racismo, de la violencia en sus diferentes manifestaciones, con sus diferentes formas. Trata dichos temas mediante versos, poemas, reflexiones e historias cortas que alcanzarán, por su profundidad, las entrañas del lector.

Biografía del autor

Feminista, activista y poetisa, Sandra Azofeifa ació en Escazú, Costa Rica, el 27 de Enero de 1950.

Cursó estudios de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Centro América, Ciencias Políticas en la Universidad de Costa Rica y posee un B.A. en Estudios de la Mujer, Women's Studies de la Universidad de Nevada, en Las Vegas, donde reside desde hace diecisiete años.

Sus publicaciones Las Memorias de una Tica en Las Vegas, Un viaje en Escoba, Rincones, Rompiendo el Silencio y Los Heliotropos son un resumen de pasajes de su vida, expresados en forma de versos, poemas y ensayos que describen situaciones y experiencias vividas, denuncian la violencia doméstica, el incesto, la discriminación, el racismo, el sexismo y toda forma de abuso que viven las mujeres en las sociedades patriarcales. Así mismo, invita a otras mujeres a escribir sus historias personales y a compartir las experiencias vividas bajo el sistema patriarcal.

En su opinión, toda mujer es feminista y toda mujer puede escribir y narrar su propia historia, creando una cadena de poder y fuerza para alcanzar los sueños de una sociedad más justa e igualitaria, con mejores y mayores oportunidades para todas las mujeres. Su mayor ambición es que su libro Los Heliotropos llegue a todas las mujeres sin importar su raza, credo, estatus social o económico, o su nivel de educación. Especialmente a las mujeres que están sufriendo algún tipo de abuso, que sepan que no están solas, que la realidad se puede cambiar, y que se puede salir adelante.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ROMPIENDO EL SILENCIO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias